sábado, 1 de noviembre de 2014

Formación "Aulas felices"

En el CEIP Tierno Galván seguimos apostando por una educación que no solo contemple los contendidos tradicionales, sino que apostamos por una educación que contemple el desarrollo social, personal y emocional del alumnado. Por ello, las "seños" Ana Romero y Fátima Vázquez han participado el pasado fin de semana (25 y 26 de octubre) en Madrid en las jornadas de formación "Aulas felices". Se trata de un proyecto basado en la psicología positiva, aplicable a la realidad educativa. 

Nuestras compañeras vienen cargadas de ideas para impregnar nuestro cole…, y ¡nos invitan a conocer el programa! Si te interesa, se encuentra disponible en Internet en el siguiente enlace: http://catedu.es/psicologiapositiva

1 comentario:

  1. Estimados amigos:

    Debido a problemas técnicos con nuestro servidor web, hemos cambiado la dirección de Internet del Programa "Aulas Felices", que a partir de ahora estará disponible en:

    http://educaposit.blogspot.com.es

    Os rogamos disculpéis las molestias que este cambio os pudiera causar. Aprovechamos para pediros, por favor, que difundáis esta nueva dirección entre vuestros contactos, si lo estimáis oportuno.

    Un cordial saludo:

    Ricardo Arguís Rey.
    Equipo SATI -Psicología Positiva aplicada a la Educación-.
    Zaragoza (España).

    ResponderEliminar