3ºA

5 comentarios:

  1. Soy Ana Lucia 3ªa
    El día de la Paz
    El 30 de Enero fuimos a manifestarnos por la Paz .Fuimos todo el colegio. En la plaza Mayor habían más colegios y nos dieron globos blancos.
    Íbamos cantando la canción del semáforo y otras. Fuimos a las gradas de la alameda y nos sentamos allí. Escuchamos muchas cosas y por ultimo bailamos un baile. Yo solo pude ir al baile. Pero me lo pasé
    muy bien en ese ratito. El año que viene espero poder ir.¡hasta el año que viene!

    ResponderEliminar
  2. David 3ºA
    El día de la paz fue el 30 de Enero.
    Fue todo el colegio y algunas madres que quisieron. Íbamos con collares, pancartas y sobre todo muy muy felices y contentos.
    Fuimos para que todo el pueblo se enterara de que no exista la guerra. Nos encontramos en la Iglesia Mayor con otros colegios. Nosotros bailamos, hicimos una coreografía y escuchamos a los niños de primero diciendo frases muy bonitas de la paz. Lo que más me gustó fue cuando soltaron las palomas. El año que viene me gustaría que que en vez de bailar cantáramos una canción.

    ResponderEliminar
  3. Paula M 3ºA
    El mejor día de la paz.
    Fue todo el colegio y algunas madres. Íbamos vestidos de blanco y con un collar con el signo de la paz. Fuimos al anfiteatro de la Alameda a decir al pueblo de Chiclana que queremos paz y no violencia y allí bailamos una canción donde soltaron las palomas .
    Después nos fuimos y cuando llegamos al cole hablamos de lo que más nos gustó y ami lo que más me gustó fue el baile y fue el mejor día de la paz que fue el 30 de Enero.

    ResponderEliminar
  4. Fernando 3ºA.
    Día de la paz.
    El 30 de Enero fue el día de la paz y fuimos casi todos los colegios a celebrarlo. Cuando llegamos a la Plaza Mayor nos reencontramos todos los colegios, nos dieron unos globos blancos y nos pusimos a gritar: ¡Queremos paz! Íbamos con las madres que quisieron. Llevábamos camisetas blancas. Por supuesto los Africanos Jiby y Papí nos acompañaron y animaban mucho la marcha. Cuando llegamos a la Alameda del Río, todos, con las pancartas arriba gritando ¡Queremos paz! Por último bailamos nuestro baile, que fue lo que más me gustó. El año que viene quiero que sea igual o mejor.

    ResponderEliminar
  5. Lucía 3ºA.
    DIA DE LA PAZ

    El día 30 de enero fue el día de la paz, me lo pase muy bien, las pancartas eran muy bonitas. Los tambores los llevaban dos negritos que se llaman Jiby y Papi.
    En la iglesia Mayor nos encontramos con otro colegio y no me acuerdo cómo se llama.
    Las palomas cuando las soltaron me gustaron mucho, pero me hizo gracia cuando una paloma se hizo caca encima de Gabirel.
    FIN

    ResponderEliminar